FANDOM

Gracias a Norma Editorial podremos disfrutar en breve de la novela Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami. En español la obra se titulará The Promised Neverland: Una carta de Norman.

SINOPSIS

A partir de un pedazo de papel del cuaderno de dibujo de Ivet, Norman empieza a escribirle una carta a Emma, ​​mientras recuerda y escribe sobre los acontecimientos que tuvieron lugar cuando Emma y él intentaron devolverle el conejo a Conny a las puertas de Grace Field House. Después escribe sobre Gilda y Don y cómo los hicieron partícipes del intento de fuga, y cómo Ray se convirtió en el espía de Isabella. Finalmente les da las instrucciones de cómo huir en un plazo de dos meses.

- Oye Norman, ¿qué estás dibujando? A su lado estaba sentada Ivet, observándole. Norman con su inocente sonrisa, le sonrió como respuesta:

- Es una carta.

- ¡Yo estoy dibujando ese árbol!, respondió Ivet inclinando su cabeza un poco mientras movía su lápiz con energía.

Los hermanos y hermanas pequeños aún desconocían la verdad sobre la casa en la que vivían.

Norman miró hacia las afueras del bosque... Esa noche él sabía lo que sucedería.

CartaNorman