FANDOM

El refugio B06-32 fue uno de los múltiples refugios construidos por Minerva para salvaguardar a los huérfanos escapados de las granjas.

Instalaciones

El refugio estaba provisto de suficiente agua y un generador de luz, a parte de grandes provisiones de comida enlatada con el fin de alimentar a las personas que lo habiten.

A parte, el refugio cuenta con habitaciones,baños, una sala común, un comedor espacioso, una sala de reuniones, un archivo, una sala de ordenadores y un arsenal.

El refugio tiene pasadizos secretos para facilitar la salida de este en caso de existir alguna amenaza.

Historia

Hace más de 30 años, Minerva creó el refugio con el fin de servir como hogar provisional para los huérfanos que se escapasen de las granjas.

Tras escaparse de la granja Glory Bell, Yugo, Lucas y sus compañeros encontraron refugio en B06-32, aunque tras ir en busca de Goldy Pont, solamente Yugo volvió al lugar, viviendo allí por más de diez años.

Cuando Emma, Ray y los demás niños de Grace Field House llegaron al refugio en busca de Minerva, se encontraron con un Yugo mayor, que quería que los niños se fuesen del sitio alegando a la falta de comida, y tras intentar de todas maneras que los niños se fuesen, a Yugo no le importó que ellos se quedasen viviendo en el refugio con él.

Tras los sucesos pasados en Goldy Pont, el número de habitantes del refugio aumentó hasta 63 personas, y Yugo y Lucas ayudaron a todos los huérfanos mientras que Emma, Ray, Don, Gilda y Violet iban en búsqueda de los siete muros y objetos que les sirviesen de ayuda.

Al interceptar mensajes de Minerva en el refugio, Andrew y su escuadrón aparecieron en el sitio para asesinar a todos los niños. Al final, en una ofensiva para asesinar a Andrew, Lucas disparó a una bombona de gas, resultando en una gran explosión donde murieron Yugo y Lucas a parte de destruir todo el refugio.