FANDOM

Los capítulos están organizados en volúmenes o tomos. Cada volumen consta de una ilustración única e independiente del resto como portada.

The Promised Neverland es una serie manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu. Comenzó a ser serializado el 1 de agosto de 2016 a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump.

Lista de Capítulos y Volúmenes Editar

Volumen 1
Fecha en Japón Fecha en España
Grace Field House 2 de diciembre, 2016 12/4/2018
Capítulos Personajes de la portada Imagen
Volumen1
Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…
Volumen 2
Fecha en Japón Fecha en España
Control 3 de febrero, 2017 22/06/2018
Volumen2
Emma y los demás han comenzado su entrenamiento con el fin de huir todos juntos de Grace Field House. ¡¿Qué malvadas intenciones esconde la vigilante Krone?! Además, ¿quién será ese nuevo aliado que está esperando a nuestros protagonistas…? ¡Niños, luchad contra la desesperación!
Volumen 3
Fecha en Japón Fecha en España
Entrega 4 de abril, 2017 24/08/208
Volumen3
La hermana Krone está cada vez más cerca de descubrir el plan de huida de los niños y, por si fuera poco, Madre está empezando a mover sus fichas. ¿Acaso habrá un cambio de planes en la huida? ¿Podrán escapar de su cruel destino?
Volumen 4
Fecha en Japón Fecha en España
Quiero vivir 4 de julio, 2017 31/10/2018
Volumen4
Norman está sentenciado a ser enviado y le queda muy poco tiempo. Para evitarlo, Emma y Ray trazarán un plan junto con el propio Norman para poder salvarlo de la estrategia de Izabella. ¡¿Cuál será el contraataque de los tres?!
Volumen 5
Fecha en Japón Fecha en España
Escape 4 de septiembre, 2017 25/01/2019
Volumen5
Emma, Ray y los demás ponen en marcha su plan de fuga. Sin embargo, sin la ayuda de Norman, y viéndose obligados a dejar a algunos compañeros atrás, ¿serán capaces de dejar de lado sus sentimientos y centrarse únicamente en conseguir su objetivo?
Volumen 6
Fecha en Japón Fecha en España
B06-32 2 de noviembre, 2017 22/03/2019
Volumen6
Emma, Ray y los demás han puesto en marcha su plan de fuga y, ahora, se enfrentan al verdadero peligo… Pero una misteriosa muchacha acudirá en su ayuda. ¡¿Quién es esta chica en realidad?!

¡Tendrá algún motivo oculto para ayudarles…? Y Ray, que se separó del grupo para hacer de señuelo, ¿podrá volver a reunirse con sus amigos?

Volumen 7
Fecha en Japón Fecha en España
Sentencias 4 de enero, 2018 Sin salir
Volumen7
Sin Sinopsis
Volumen 8
Fecha en Japón Fecha en España
El juego prohibido 4 de abril, 2018 Sin salir
Volumen8
Sin Sinopsis
Volumen 9
Fecha en Japón Fecha en España
Comienza la Batalla 4 de junio, 2018 Sin salir
Volumen9
Sin Sinopsis
Volumen 10
Fecha en Japón Fecha en España
Partida de vuelta 3 de agosto, 2018 Sin salir
Volumen10
Sin Sinopsis
Volumen 11
Fecha en Japón Fecha en España
El Fin 2 de noviembre, 2018 Sin salir
Volumen11
Sin Sinopsis
Volumen 12
Fecha en Japón Fecha en España
Sonido de inicio 4 de enero, 2019 Sin salir
PortadaTomo12
Sin Sinopsis