FANDOM

Los capítulos están organizados en volúmenes o tomos. Cada volumen consta de una ilustración única e independiente del resto como portada.

The Promised Neverland es una serie manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu. Comenzó a ser serializado el 1 de agosto de 2016 a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump. Finalizo el 14 de junio del 2020

Lista de Capítulos y Volúmenes

Volumen 1
Fecha en Japón Fecha en España
Grace Field House 2 de diciembre, 2016 12/4/2018
Capítulos Personajes de la portada Imagen
Volumen1
Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…
Volumen 2
Fecha en Japón Fecha en España
Control 3 de febrero, 2017 22/06/2018
Volumen2
Emma y los demás han comenzado su entrenamiento con el fin de huir todos juntos de Grace Field House. ¡¿Qué malvadas intenciones esconde la vigilante Krone?! Además, ¿quién será ese nuevo aliado que está esperando a nuestros protagonistas…? ¡Niños, luchad contra la desesperación!
Volumen 3
Fecha en Japón Fecha en España
Entrega 4 de abril, 2017 24/08/208
Volumen3
La hermana Krone está cada vez más cerca de descubrir el plan de huida de los niños y, por si fuera poco, Madre está empezando a mover sus fichas. ¿Acaso habrá un cambio de planes en la huida? ¿Podrán escapar de su cruel destino?
Volumen 4
Fecha en Japón Fecha en España
Quiero vivir 4 de julio, 2017 31/10/2018
Volumen4
Norman está sentenciado a ser enviado y le queda muy poco tiempo. Para evitarlo, Emma y Ray trazarán un plan junto con el propio Norman para poder salvarlo de la estrategia de Izabella. ¡¿Cuál será el contraataque de los tres?!
Volumen 5
Fecha en Japón Fecha en España
Escape 4 de septiembre, 2017 25/01/2019
Volumen5
Emma, Ray y los demás ponen en marcha su plan de fuga. Sin embargo, sin la ayuda de Norman, y viéndose obligados a dejar a algunos compañeros atrás, ¿serán capaces de dejar de lado sus sentimientos y centrarse únicamente en conseguir su objetivo?
Volumen 6
Fecha en Japón Fecha en España
B06-32 2 de noviembre, 2017 22/03/2019
Volumen6
Emma, Ray y los demás han puesto en marcha su plan de fuga y, ahora, se enfrentan al verdadero peligo… Pero una misteriosa muchacha acudirá en su ayuda. ¡¿Quién es esta chica en realidad?!

¡Tendrá algún motivo oculto para ayudarles…? Y Ray, que se separó del grupo para hacer de señuelo, ¿podrá volver a reunirse con sus amigos?

Volumen 7
Fecha en Japón Fecha en España
Sentencias 4 de enero, 2018 24/05/2019
Volumen7
Bajo tierra, en el punto B06-32, Emma y los demás encuentran a un hombre misterioso, asentado desde hace tiempo...

¡¿Quien es?! La aventura pasa a la siguiente etapa ¡la búsqueda de Minerva! ¡los chicos siguen enfrentándose a esta situación desesperante en esta impactante historia fantástica de escape!

Volumen 8
Fecha en Japón Fecha en España
El juego prohibido 4 de abril, 2018 26/07/2019
Volumen8
Tal como su malintencionado guía planeo, varios demonios atacan a Emma y Ray, y ahora tienen que correr si quieren sobrevivir.

En este lugar infernal, Emma toma una decisión ¿cuál es el futuro que desea? ¡Los chicos siguen enfrentándose a esta situación desesperante en esta impactante historia fantástica de escape!

Volumen 9
Fecha en Japón Fecha en España
Comienza la Batalla 4 de junio, 2018 27/09/2019
Volumen9
Emma ha sido conducida por Lucas hasta la habitación secreta de Goldy Pond y, una vez alli, consigue abrir la cerradura de la puerta que tantísismo tiempo lleva cerrada. ¡¿Serán por fin reveladas las verdaderas intenciones de William Minerva...?!

¡Niños!¡Luchad contra la desesperación! ¡¡El impacto de la fantasía por escapar!!

Volumen 10
Fecha en Japón Fecha en España
Partida de vuelta 3 de agosto, 2018 07/02/2020
Volumen10
La rebelión por parte de los humanos ha comenzado. Los niños de Goldy Pond se han levantado en armas, y han ido poco a poco arrinconando a los demonios. Y mientras la batalla sigue su curso, Emma está frente a frente con Lewis, el enemigo más poderoso...¿hablando tranquilamente?
Volumen 11
Fecha en Japón Fecha en España
El Fin 2 de noviembre, 2018 03/04/2020 (Fecha inicial)

15/05/2020 (Fecha oficial)

Volumen11
Emma y sus nuevos aliados han derrotado con éxito a muchos de los demonios de Goldy Pond. El último en pie en este campo de caza demoníaco en Lewis, pero es el más poderoso de todos. Ninguna de las tácticas de los niños parece funcionar en él, pero alguna ayuda inesperada de último momento puede cambiar el rumbo de la batalla. ¿Pueden los niños de Goldy Pond finalmente poner fin a su desesperación?
Volumen 12
Fecha en Japón Fecha en España
Sonido de inicio 4 de enero, 2019 Sin salir
PortadaTomo12
Con los demonios de Goldy Pond finalmente derrotados, Emma y los otros niños ahora se concentran en su próxima tarea: encontrar las Siete Paredes. Pero no será fácil, especialmente con un nuevo enemigo peligroso que intenta cazarlos. ¿Pueden Emma y Ray descifrar las antiguas pistas que llevarán a los niños a la verdadera libertad?
Volumen 13
Fecha en Japón Fecha en España
El rey del paraíso 4 de marzo, 2019 Sin salir
Capítulo13
Emma, ​​Ray y su nueva gran familia se encuentran con un nuevo enemigo, sus compañeros humanos. Intrusos armados emboscan el refugio y expulsaron a los niños al peligroso desierto. Yugo y Lucas han dado un paso adelante para luchar, pero ¿será suficiente?
Volumen 14
Fecha en Japón Fecha en España
Encuentro Junio 4, 2019 Sin Salir
Volúmen14
Para salvar a uno de los niños moribundo, Emma lleva a un pequeño grupo de niños a una granja de demonios para robar un poco de medicina. Esta arriesgada misión requerirá inteligencia, sigilo y un poco de suerte. Mientras tanto, un misterioso grupo de humanos está destruyendo las granjas una por una. ¿Cual es su secreto?
Volumen 15
Fecha en Japón Fecha en España
Bienvenido a la entrada Agosto 2, 2019 Sin Salir
Volumen15
Sin Sinopsis
Volumen 16
Fecha en Japón Fecha en España
Niño perdido Octubre 4, 2019 Sin Salir
Volumen16
Sin Sinopsis
Volumen 17
Fecha en Japón Fecha en España
La batalla de la capital imperial 4 de Enero del 2020 Desconocido
Yakusoku-no-nebarando-the-promised-neverland-vol-17
Sin sinopsis
Volumen 18
Fecha en Japón Fecha en España
Nunca estarás solo 4 de Marzo del 2020 Sin fecha
Volume 18
Sin sinopsis
Volumen 19
Fecha en Japón Fecha en España
La máxima puntuación 4 de Junio del 2020 Desconocida
Volume 19 (1)
Sin sinopsis
Volumen 20
Fecha en Japón Fecha en España
Desconocido Desconocida Desconocida

Desconocidos

Sin imagen
Sin sinopsis