FANDOM

Isabella (イザベラ, Izaberu), también conocida como Mamá, es la mujer al cargo de la Plantación 3 en Grace Field House. Es una de las antagonistas principales.

Apariencia Editar

Isabella es una mujer alta, tiene el pelo negro recogido en un moño, y los ojos marrones. Ella es de tez blanca.

Viste el uniforme reglamentario para las mamás y las hermanas, un gran vestido negro con un delantal blanco y unos botines marrones.

Personalidad Editar

Isabella es una mujer muy compleja, ella piensa que es mejor disfrutar la vida todo lo que se pueda, y por eso disfruta de cada niño que tiene a cargo hasta el momento de la cosecha.

Isabella es capaz de controlar y manipula a su antojo a los niños, y esto la lleva a confiarse muchas veces.

Pese a todo, Isabella ama a todos los niños que pasan por su plantación hasta que son entregados. Ella les hace juguetes cuando les llega la hora de su cosecha, y conserva dibujos de muchos de los niños.

Historia Editar

Isabella se crió en la Plantación 3 de Grace Field House, y allí conoció a Leslie, un chico del que se enamoró. Una vez que Isabella se entera del secreto ella intenta escapar de la granja, pero cuando llega a lo alto del muro, el gran precipicio hizo que se esfumase su idea de escapar.

La madre del orfanato en aquella época, tras conocer sus acciones, le dio la opción de convertirse en Madre, recomendandola para ello. Tras pasar el periodo de prueba tuvo a Ray, su hijo.

Isabella usó a Ray como espía dentro de la granja a causa del descubrimiento del secreto por parte de este, dándole caprichos a cambio de información. Tras la marcha de Conny Isabella se enteró de que dos niños habían averiguado el secreto de la granja, y por eso pidió la ayuda de la hermana Krone, para que controlase a los niños.

IsabellaEscape

Isabella intentando escapar

Isabella tuvo que hacer cosas que iban en contra de la ética de la madres con tal de contener a Emma, Norman y Ray de escapar, pero ni sus medidas impidieron su escape.

Relaciones Editar

Ray Editar

Ray es el único hijo biológico de Isabella. Ella tuvo que quedarse embarazada y dar a luz durante su entrenamiento para ser Mamá antes de entrar a la plantación.

Isabella le cantaba a Ray mientras aún estaba embarazada una canción que Leslie le enseñó cuando era pequeña. Gracias a la hipermnesia de Ray, este pudo saber que Isabella era su madre, cosa que le hizo saber a ella cuando él tenía 6 años. Desde entonces la relación de Isabella y Ray es de ama y sirviente respectivamente. Ray es el espía de Isabella (o eso cree ella) hasta que esta lo despide.

Emma Editar

Isabella siente mucho carió hacia Emma, confía en ella y la quiere mucho. Pese a saber que Emma la odia por todo lo que sabe, ella aún la sigue queriendo y amando.

Isabella le propone a Emma que no intente escapar, y en lugar de eso se entrené al cumplir los 12 años llegar a ser Mamá y cuidar niños en una granja en el futuro.

Norman Editar

Isabella opina que Norman es una persona bastante interesante, y le agrada haber conocido a alguien como él, alguien que ama tanto a su familia y amigos.