FANDOM

Don (ドンDon) es uno de los huérfanos que creció en Grace Field House.

Apariencia

Don tiene una piel morena y una apariencia alta y delgada. Su cabello es corto, negro y desordenado; sus ojos son de color café. Usa el uniforme estándar del orfanato.

Personalidad

Al igual que otros, Don se preocupa mucho por sus hermanastros. Sin embargo, él es una persona que pierde el control con facilidad, llegando a usar la violencia en estos casos, como se demostro cuando conoció la verdad sobre el orfanato.

Él tiene una gran capacidad física y una gran agilidad.

Historia

Arco de la introducción

Don fue presentado por primera vez cuando Emma lo saludó a él y Connie (junto a Little Bernie) mientras ella corría, llevando a Phil.

Don es visto después pidiéndole a Norman ayuda para arreglar un reloj en su habitación y queda confundido cuando Norman observa a Emma mientras está con Mamá. Es llamado junto a los mayores niños del orfanato para ayudar a Mamá con los quehaceres, mientras limpia grita que quiere jugar y pregunta por qué fueron elegidos para hacer las tareas y pregunta si los están castigando por algo. Gilda lo agarra y lo lleva a otra habitación, cuando regresan se molesta porque ve a Emma holgazanear y luego continúa quejándose de hacer las tareas del hogar.

Cuando Emma, Ray y Norman le cuentan sobre el tráfico humano y sobre lo que realmente acontece en el orfanato, Don comienza a reír de incredulidad.

Junto a Gilda decide entrar en el cuarto secreto de Isabella, y allí ve todas las pertenencias de sus hermanos y hermanas supuestamente ya adoptados. Ve incluso el pequeño conejito de peluche de Conny, y ahí ambos se dan cuenta de que sus hermanos mayores les decían la verdad. A partir de esto se unen a ellos y entrenan al resto de niños, hasta que todos los mayores de 5 años se fugan de allí.

Vivirá en el refugio de Minerva, cuidando de sus hermanos pequeños mientras Ray y Emma van a Goldy Pond.

Emma le elige a él, y a Gilda, para que les acompañen junto a Ray para ir a buscar El Ojo del Dragón. Una vez localizado vuelven al refugio junto al resto. A Don le alegra muchísimo poder salir junto a sus hermanos mayores, en una misión.

Tras la posterior huída del refugio, vivirá en Neverland junto a sus hermanos.

Trivia

  • Es uno de los chicos más altos en toda la serie.

Referencias