FANDOM

La novela, con su título en inglés y japonés, Moms' Song of Remembrance (ママたちの追想曲, Mama-tachi no Tsuisōkyoku?) es una secuela de la anterior novela Una carta de Norman. Está escrita por Nanao (七緒) y publicada por Shueisha's Jump j-Books. Obviamente está basada en la historia del manga The Promised Neverland.

Hasta el momento solo está publicada en japonés, se desconoce fecha de publicación en inglés o español.

Parece ser que esta novela está basada en las mamás de las granjas, y se centra sobre todo en Isabella.

Argumento

(Aquí un trozo de la novela que un fan tradujo al inglés, y aquí hemos traducido al español)

Isabella observó que la casa se quemaba lentamente, mientras cantaba a los más pequeños.

En su mente, esta casa, donde había criado a Emma y los demás, se superponía con la de la plantación donde había pasado su propia infancia. Isabella bajó los ojos y miró a los niños que dormían pacíficamente, apoyados en su regazo, con lágrimas todavía en las mejillas.

Los niños, durmiendo en feliz ignorancia. Isabella miró a uno de los miembros del grupo, un chico de pelo negro corto.

Phil ...

Estaba segura de que él entendía lo que sus hermanos mayores habían logrado esa noche, aunque no sabía cuánto podría entender un niño de solo 4 años de edad. Ella continuó mirando su rostro angelical.

Yo...

¿Qué había sentido ella cuando supo la verdad?

Se dió cuenta, con silenciosa sorpresa, que habían pasado casi 20 años desde entonces. En aquel entonces, ella había sido una niña que vivía en la casa con total ignorancia, al igual que Emma y las demás.

El lugar que siempre había creído que era un feliz orfanato era realmente una planta para criar a los niños como alimento para los "demonios".

Las pruebas diarias consistían en producir "cerebros" de mayor calidad. La mamá a la que amaba estaba del lado de los demonios, la cuidadora de los niños que debían comer. La razón por la que no se les permitió ir más allá del bosque eran las paredes que los aprisionaban allí.

Y los hermanos que ella creía que habían ido con familias de acogida fueron asesinados realmente...'... ¿Qué había sentido ella cuando supo la verdad?